Coches de gerencia o de ocasión Das WeltAuto

Written by recambios para coches on. Posted in Vehículos

Coches-de-gerencia

A la hora de comprar un coche usado, se debe tener en cuenta que no todos los coches son iguales. Hay oportunidades mucho más interesantes que otras, como es el caso de los coches de gerencia y los que cuentan con el sello Das WeltAuto, de los que os quiero hablar en este artículo.

¿Qué es un coche de gerencia? Se denominan así a los vehículos de ocasión que los propios concesionarios y algunas empresas grandes. Estos coches se matriculan y se entregan a los directivos de la compañía para su uso personal y laboral, pero por razones de imagen se tienen que renovar pasados unos 6 meses. La gran ventaja que tienen estos coches es que el kilometraje es bastante reducido, ya que se suelen utilizar para desplazamientos cortos, además de que al ser utilizados tan solo unos meses, tanto la garantía original como las piezas que tienen apenas han sufrido. Sin embargo, al tratarse de coches que ya han sido matriculados y utilizados, los precios que tienen son mucho más económicos que los modelos nuevos, incluso más baratos que los de kilómetro 0, cuando las características son bastante similares.

El sello Das WeltAuto es una nueva marca del grupo Volkswagen para identificar a sus coches de ocasión más ventajosos, para lo cual deben cumplir con una serie de requisitos y ofrecen algunos servicios exclusivos en los concesionarios que cuentan con este sello. Cada uno de los coches de ocasión que cuentan con este sello es sometido a una revisión minuciosa, tanto a nivel estético como mecánico, para garantizar su seguridad. Todos ellos tienen garantía europea de hasta 2 años con cobertura de asistencia en los talleres oficiales de la marca y piezas originales, con la posibilidad de recibir asistencia en caso de una avería en el lugar en el que ha ocurrido, y si la reparación va a tardar más de 5 horas se puede elegir entre un coche de sustitución, alojamiento en un hotel cercano al taller o el traslado al destino o el origen del conductor y los ocupantes del coche.

Se puede realizar una prueba de conducción sin compromiso para decidir si las prestaciones y la sensación es lo suficientemente buena como para elegir un coche en concreto. Y si tras la compra al final no te convence, tienes hasta 15 días o mil kilómetros para pedir que te devuelvan el dinero o cambiar de coche.

Das WeltAuto es lo más parecido a comprar un coche nuevo, pero sin pagar por un coche nuevo. Tanto es así que los concesionarios del grupo VolksWagen que ofrecen coches con este sello te permiten añadir nuevos accesorios opcionales, como cuando eliges un vehículo recién salido de fábrica.

Un ejemplo de concesionario que vende coches de gerencia y de ocasión que cuentan con la garantía Das WeltAuto es FECOSAUTO, en Mollet del Vallès, concesionario oficial SEAT que ha recibido la calificación para vender este tipo de coches. La calidad del servicio profesional y las ventajas de un coche de ocasión.

Más información en: http://www.fecosauto.es