El nuevo BMW del mercado

Written by recambios para coches on. Posted in Marcas

BMW-Serie-7 La popular marca BMW es una fábrica de cochemóviles ymotocicletas ubicada en Múnich – Alemania, sus siglas “Bayerische Motoren Werke” se traduce en “Fábricas Bávaras de Motores”. La BMW tiene el dominio del mercado, no por completo, ya que compite con Audi y Mercedes-Benz, pero en cuantoa las ventas representan la marca con mayores ventas anuales.

Déjame decirte que con el nuevo BMW del mercado estarás a un paso del futuro, tiene avances bastante geniales como lo es el estacionarse con un control remoto, el control por gestos y los faros láser, algo que no imaginábamos hace 10 años hoy lo tenemos y lo podemos ver con nuestros propios ojos.

Estamos hablando de nada más y nada menos que del en su sexta generación, la edición es 2016. El carro tiene muchas novedades como las antes mencionadas, otra de las nuevas características que nos ofrece es la conducción cochemática, si leyeron bien, el coche conduciría solo. También tiene una opción de corrección de velocidad si se va muy rápido o muy lento y la que mencionamos antes de aparcado cochemático cuando el conductor se encuentra fuera del vehículo completamente, nada mal, ¿verdad?

Como todos los coches modernos el nuevo BMW del mercado tiene la capacidad de reproducir de forma multimedia algún dispositivo electrónico, pero, ¿me creerías si te digo que puede conectar a varios dispositivos al mismo tiempo? Otra de las características es la de control por voz, obedece a ciertos comandos de voz que se hayan establecido anteriormente.

El BMW Serie 7 ofrece un control gestual, sin necesidad de tocar una pantalla o apretar un botón, podemos aceptar o rechazar una llamada a través de los gestos, así como subir y bajar el volumen de la música. Posee mapas a través de un GPS ubicado en la pantalla que permite visualizarlos en el formato 3D, es bastante grande la pantalla, tiene 12.3 pulgadas.

La tecnología es la prioridad en el nuevo BMW del mercado, todas las críticas que ha recibido en cuanto a avances en el modernismo han sido positivas, el simple hecho del control del coche o como mejor se conoce “smartkey”, que representa un pequeño dispositivo sustituto de las llaves anticuadas que utilizamos siempre, es un cambio increíble en las versiones de coches que tenemos. Puedes utilizar el smartkey para realizar cualquier función que se te antoje, ya sea desde cambiar la temperatura dentro del coche hasta el apagado y el encendido del mismo.

Otra de las cosas que se puede hacer con el control del coche es guiarlo a través del mismo, es decir, puedes manejar el vehículo como si fuese un carro a control remoto de juguete.

La carrocería del vehículo es mucho más ligera que en versiones anteriores, esto le genera una mayor rapidez a la hora de las arrancadas y de establecer una velocidad alta. Su velocidad máxima es de 120 km/h y su motor cuenta con 326 caballos de fuerza.