Ford Fusion 2017

Written by recambios para coches on. Posted in Marcas

Ford-Fusion-2017

Actualmente, la competencia entre los sedanes de tamaño mediano es bastante importante, de ahí que Ford haya decidido renovar el Fusion para el modelo del año 2017, dotando a este de nueva tecnología, un novedoso diseño interior y una cabina mucho más silenciosa, para que sea precisamente el Ford Fusion 2017 el que destaque sobre la competencia.

Una de las cosas que más ha llamado la atención es que el Fusion ofrecerá seis motores diferentes, lo que, sin duda, resulta ser toda una barbaridad tratándose de un solo modelo. Por un lado están los EcoBoost, los cuales serán de 1.5 litros de cuatro cilindros, 2.0 litros de cuatro cilindros y 2.7 litros V-6, donde este último solo estará disponible para la nueva versión Sport.

Por otro lado, los otros tres motores son dos de 2.0 litros de cuatro cilindros para las versiones híbridas y Energi, y uno de 2.5 litros de cuatro cilindros que sirve como el propulsor de serie para la versión S.

Pese a todo esto, cabe destacar que los diseñadores del Ford Fusion 2017 decidieron no hacer grandes cambios al diseño, pues para qué cambiar algo que se ha estado vendiendo bien, pero para aquellos usuarios detallistas podrán notar el rediseño que se llevó a cabo en las fascias, los faros y la parrilla. Además de esto, la versión Sport y Platinum ahora cuentan con una parrilla tipo panal que las diferencia de las del resto de la gama. Pero además de esto, puede decirse que el verdadero cambio se llevó a cabo en la cabina, la cual recibió todo un nuevo rediseño, cuyo resultado es mucho más fuerte para otorgarle un espacio más amplio, así como tecnología extra.

Para empezar, los usuarios podrán notar que la palanca de cambios fue sustituida por una perilla, bastante similar a la que se encuentra en vehículos como el Chrysler 200 y algunos de Jaguar-LandRover. Esto aunque parece un cambio simple, lo cierto es que le proporciona un aspecto mucho más refinado, a la vez que le permite entregar un espacio más amplio para dar cabida a unos portavasos rediseñados, así como un compartimiento en el que es posible colocar su teléfono inteligente.

En ese nuevo compartimiento, los usuarios podrán encontrar dos puertos USB en los que además de poder hacer la carga de su teléfono inteligente, podrán proyectar algunas aplicaciones en la nueva pantalla táctil de ocho pulgadas, bien sea por medio de Apple CarPlay o Android Coche.

Además de todo esto, la versión Platinum del Ford Fusion 2017 es la que se encuentra más equipada, pero un aspecto en común en todas las versiones es que cada una recibió una mejor insonorización gracias a los cristales laterales y parabrisas acústico.

En cuanto a la tecnología, también se hicieron grandes mejoras, pues ahora incluye tecnologías de asistencia al conductor como lo son el caso del frenado cochemático en caso de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, asistente de estacionamiento, entre otras.

Sin duda, el Fusion 2017 se viene con todo, de forma tal que los usuarios puedan encontrar en este vehículo todo lo que necesitan para cubrir sus expectativas y necesidades, así que si para todos los aficionados de Ford, esta es una excelente opción.