Gadgets originales para tu coche

Written by recambios para coches on. Posted in Vehículos

accesorios-originales-coche

En recambios para coches siempre nos gusta estar al día de las últimas novedades y de otras curiosidades que rodean el mundo del motor. Así que hoy os vamos a plantear una serie de gadgets originales para tu coche y quién sabe si alguno de ellos os pueda interesar.

Hoy en día que los teléfonos móviles ya son una parte más de nuestros accesorios habituales, sin lugar a dudas, el tener un soporte para cualquier Smartphone en un coche es algo fundamental y casi diríamos que necesario. Como llevar los papeles del seguro del vehículo, el disponer de accesorios útiles para el coche es algo a tener en cuenta.

Uno de los gadgets que más os puede sorprender es el de una fiambrera con enchufe. No es difícil adivinar la función de la misma. Cada vez más nos llevamos la fiambrera al trabajo y es por eso que contando con este accesorio seguro que mantendremos la comida durante un período mayor de tiempo ¿no os parece?

Puede que vuestro vehículo tenga algunos años y no contéis con un reproductor de mp3 y que todavía vayáis con el típico reproductor de cd’s. Pues ya no es problema porque con unos adaptadores que se incorporan en la parte del encendedor se podrá escuchar toda la música que quieras.

Lo mejor de todo es que no tienes que acudir al taller porque tú mismo puedes incorporarlos sin problemas. Pero como siempre decimos en este blog, lo más importante es estar pendiente de la carretera y la conducción y nada puede sustituir al poder de concentración de la persona. Es por esto mismo que estos accesorios son buenos pero no se puede perder de vista el volante en ningún momento. Que ya sabéis que las infracciones pueden costar, además de puntos, un susto para el bolsillo.

Las cámaras de visión trasera y los sensores de movimiento son dos de los gadgets que más se van incorporando en los coches. Ellos son muy buenas herramientas para que nuestra conducción sea más segura y perfecta. Útiles para controlar los puntos de visión muertos y no tener despistes.

En las empresas de transporte uno de los gadgets más recurrentes para controlar el movimiento de sus vehículos es el controlador por gps. Este accesorio les permite gestionar de una manera más eficiente sus flotas y estar al tanto de las posibles incidencias en rutas que se puedan suceder. Ya sean atascos, accidentes e incluso robos.

Y para acabar os hablaremos de las apps ya que las aplicaciones han llegado para quedarse y hacer más fácil nuestra vida. Existen en el mercado apps que, por ejemplo, están destinadas a controlar nuestro vehículo y todos sus dispositivos, ello permite que si al coche le sucede algo lo podemos saber al instante. Sería algo así como un control inmediato de diagnóstico del automóvil. Bien utilizada puede ser una excelente medida para ahorrar tiempo y dinero en reparaciones.