Honda Civic Sedán 2016

Written by recambios para coches on. Posted in Marcas

Honda-Civic-Sedán

Con este Honda Civic Sedán 2016 estamos ante la décima generación de Civic, pues este es uno de los desarrollos más ambiciosos que Honda ha llevado a cabo en los últimos años. La gran mayoría de su desarrollo estuvo a cargo del equipo de trabajo de Norte América, donde también cabe destacar, que es la primera vez para Honda y para Civic que los departamentos de Honda R&D ventas y manufactura colaboran para la creación de este sofisticado cochemóvil.

Los de Honda estaban en la búsqueda de la creación de un vehículo mucho más juvenil, pero en el que a su vez se mostrara el mismo lenguaje de diseño del que ahora hacen gala Accord y la nuvaPilot, por citar algunos ejemplos. Este nuevo Honda Civic Sedán 2016 creció en dimensiones tanto exteriores como imagen, pero a su vez es también mucho más sofisticado y refinado que la generación anterior.

Adicionalmente, al tratarse de un diseño totalmente renovado hace estreno de una arquitectura, pues cuenta con una cabina mucho más espaciosa y de mejor calidad, pero también tiene un nuevo diseño exterior que denota más fuerza, a la vez que luce deportivo, sin dejar de lado el amplio abanico de nuevas tecnologías que están dirigidas a la seguridad y conectividad del conductor.

La gran ventaja que ofrece Honda es que los usuarios podrán elegir entre el propulsor 2.0 litros i-VTEC en la versión EX o el cochemóvil equipado con el motor L4 turbo. Esto lo han hecho de esta manera porque Honda quiere retomar gran parte del mercado que tenía este sedán tan exitoso, y con todos estos cambios de seguro que captan la mirada de unos cuantos, pero no solo por su look exterior, sino también por su excelente desempeño y ahorro de combustible.

Este nuevo Honda Civic Sedán 2016 es el fiel reflejo del espíritu combativo de la marca, pues retoma las cualidades estéticas inherentes de su origen, pero donde sus proporciones reflejan un carácter robusto, pero al mismo tiempo ágil.

Así como en el exterior es posible percibir cambios evidentes, también en su interior es posible percibir unos cuantos, como lo es el caso de un habitáculo más espacioso y confortable, incrementándose a su vez la calidad de los materiales.

En cuanto al equipamiento este Civic cuenta con:

  • Smart EntryKeyless.

  • Encendido por botón Smart StartEngine.

  • Freno de estacionamiento eléctrico.

  • Control de clima cochemático de dos zonas.

  • Controles de audio en el volante.

  • Sistema Display Audio con pantalla táctil de 7 pulgadas.

  • Sistema Honda Link compatible con Car Play.

  • Pantalla Multi-función MID.

Estos son algunos de los componentes con los que viene equipado el nuevo Honda Civic Sedán 2016, pero así como esta décima generación quiere romper paradigmas con su nuevo diseño, mejorando tanto por dentro como por fuera, su mecánica sin duda también es superior.

Por todo lo dicho anteriormente, y mucho más, este nuevo cochemóvil se convierte en un contendiente bastante fuerte en el segmento de los sedanes, pues cuenta con un diseño, manejo y conectividad que nada tiene que envidiarle a la competencia.