Jaguar F-Pace 2017

Written by recambios para coches on. Posted in Marcas

Jaguar-F-Pace-2017

La Jaguar F-Pace 2017 es todo lo que un Jaguar moderno debería ser, deportiva y glamorosa. La SUV de esta marca, finalmente ha llegado y cuenta con tracción total, 8.4 pulgadas de distancia al suelo y una zona de carga más grande en relación a cualquier otro Jaguar en la historia.

Lo bueno es que si bien se trata de algo totalmente novedoso, esto no implica que sea el fin de la civilización automotriz que conocemos, sino que por el contrario son muchos los que han llegado a afirmar que posiblemente la F-Pace venga a ser la salvadora de la marca Jaguar, tanto así, que se espera que, por lo menos, el 90% de los compradores de este modelo sean nuevos para la marca, y que, además, estos cuenten con una edad promedio de 47 años, es decir, 10 años más jóvenes que los clientes actuales.

Además de esto, cabe destacar que la Jaguar F-Pace 2017 es un vehículo transformacional para la marca, y los números hacen ver que dicha transformación ya comenzó, pues ya cuentan con más de 10,000 pedidos reservados en todo el mundo, haciendo de esta el Jaguar que más rápido se ha vendido en la historia, pero lo más impresionante es que es un vehículo que los usuarios no han podido conducir aún.

Debido a las medidas con las que cuenta la F-Pace es posible situarla entre una PorscheCayenne y una Porsche Macan, pero además, gracias a su capó largo, voluptuosas caderas y cabina desplazada hacia atrás, luce como todo un auto deportivo Jaguar alto, en especial por sus ruedas de 22 pulgadas. Aunque nada de esto es de extrañar, ya que la atlética forma con la que cuenta la Jaguar F-Pace 2017, así como el diseño tienen su inspiración en la cupé F-Tupe.

Una de las cosas que llama la atención de este modelo es que una vez que estás detrás del volante, la cabina termina envolviéndote como si se tratara de un sedán Jaguar. Además, para aquellas personas que han tenido la oportunidad da dar un vistazo al nuevo Sedán XF, podrán notar la similitud que existe entre este y la F-Pace en relación al entorno interior y arquitectura.

Adicionalmente, también existe otro ADN que se hace evidente y es del XF, el cual es posible verlo en la forma en la F-Pace se conduce. Esto puede llegar a ser una sorpresa, ya que ambos automóviles están fabricados a partir de la arquitectura completamente de aluminio D7a de los JLR, aunque es cierto que la gente de Jaguar señala que el 81% de las piezas con las que cuenta la Jaguar F-Pace 2017 son exclusivas.

Son muchas las características con las que cuenta esta novedosa SUV de Jaguar, de ahí que resulte tan llamativa para los usuarios, tanto así que como los números lo indican, son muchísimas las personas que alrededor del mundo han estado dispuestas a hacer una reserva de compra aun cuando no han estado detrás del volante de esta por primera vez.