Lo más nuevo de Mercedes-Benz

Written by recambios para coches on. Posted in Marcas

Mercedes-Benz-Clase-E

Los coches desde hace muchos años se han convertido en una gran solución a nuestros problemas, representan un medio de transporte muy rápido y efectivo a la hora de llegar en poco tiempo a un lugar, para viajar o simplemente para salir a dar una vuelta con la familia. Cuando buscamos un coche siempre queremos tener el mejor, el más nuevo, el que tenga más estilo, el que más funciones tenga.

La Mercedes-Benz es una marca de coches de origen alemán, también fabrican camiones y cochebuses. Son los fabricantes de cochemóviles que tienen mayor antigüedad en todo el mundo; ninguna marca reconocida los supera hoy en día en este dato. Tiene una gran cantidad de modelos de diferentes estilos, años y versiones, es una marca de carros muy recomendada

Lo más nuevo de Mercedes-Benz es el Mercedes-Benz Clase E, es un coche bastante elegante, aunque no muy novedoso en el aspecto físico de su carrocería, los secretos más impresionantes de este coche se encuentran dentro de él. Es similar a los antiguos modelos de Mercedes Clase C y Clase S, pero como dijimos anteriormente, lo mejor del carro está debajo de la carrocería.

Este nuevo modelo de Mercedes-Benz ha crecido un poco con respecto a sus pasadas ediciones, ahora tiene una longitud de 4.92 metros y de altura tiene 2.93 metros, esto no lo ha hecho ni más lento ni más pesado, todo lo contrario, este nuevo modelo de la Mercedes es muy aerodinámico y liviano en comparación a sus otras versiones similares, unos 100 kilos más ligero que los demás. Equipado todo con 8 motores de cambio cochemático, ¡impresionante este coche!

El motor tiene una alta capacidad que le permite llegar a velocidades increíbles en cuestión de pocos segundos, cuenta con una arrancada bastante adaptada a su potencia; llega a 100 km/h en cuestión de breves 7 segundos.

Se han hecho especulaciones acerca de los modelos siguientes a este y se plantea que en la siguiente versión se podrá recorrer hasta 30 kilómetros de longitud de forma electrónica, es decir con energía eléctrica, bastante moderno, parece que hemos llegado a la era de los carros voladores.

Otro de los aspectos que trae para ti lo más nuevo de Mercedes-Benz, son dos cámaras de aire por cada rueda de adelante y tres por las ruedas de atrás, esta suspensión es adaptable por el conductor para que pueda manejar a su comodidad, le permite tener estabilidad a la hora de conducir.

El diseño de este vehículo destaca por su notable mezcla de la modernidad con los carros clásicos, esto se puede notar por dentro viendo el acabado que tiene, sin embargo, posee una gran pantalla que está ubicada en todo el centro del tablero, la cual le permite realizar diversas funciones como cambiar la música, ver películas, utilizar el GPS, entre otras.

Esto es lo más nuevo de Mercedes-Benz; una marca que ha trascendido fronteras y cautivado a millones de personas en todo el mundo, logrando de esta manera convertirse en la potencia que es en la actualidad.