Las marcas más exclusivas en coches de lujo

Written by recambios para coches on. Posted in Marcas

Rolls-Royce

Hay marcas de coches en las que solo con escuchar su nombre nos vienen a la mente sensaciones de lujo y exclusividad. Algunas de ellas ofrecen modelos de carretera, aunque la mayoría se valoran más por los vehículos de gran lujo a los que solo pueden aspirar unos cuantos privilegiados. Estas son las 10 marcas más exclusivas de vehículos de alta gama.

Rolls Royce

Si hablamos de lujo y exclusividad no podemos empezar con otra marca de coches que no sea Rolls Royce, cuyos modelos son valorados a un nivel que pocos pueden aspirar. Actualmente Rolls solo fabrica un modelo.

Maybach

Esta marca es casi tan mítica como la anterior. De hecho durante algún tiempo fueron las dos únicas marcas de coches de lujo en las que se pensaba. Destacan sobre todo por hacer modelos personalizados al gusto del cliente, evidentemente más caros y exclusivos que cualquier coche en serie.

Bentley

Bentley es el heredero de Rolls Royce, que tras la compra por parte de BMW decidió crear estas dos divisiones para ofrecer coches de lujo a distintos tipos de clientes. No obstante sigue formando parte de la élite de vehículos de lujo y exclusivos de la mítica marca.

Saab

Aunque comenzó construyendo aviones y hoy es más conocida por fabricar camiones, los Saab son los coches de lujo mejor valorados por muchos entendidos, que buscan la exclusividad de esta marca cuando quieren comprar un coche.

Mercedes

No se puede dejar de hablar de coches de lujo y exclusividad sin tener en la mente los Mercedes. La marca de la estrella es una de las más utilizadas por las  empresas de limusinas de lujo que ofrecen servicios de calidad en los que los detalles son importantes.

BMW

Propietaria de Rolls Royce y Bentley, los BMW son automóviles con un gran prestigio en todo el mundo. Hay modelos míticos a los que aspiran solamente algunos potentados, mientras que el resto sencillamente suspira por ver pasar uno por su lado.

Jaguar

Otro nombre que evoca lujo cuando se oye. Actualmente es la división deportiva de la americana Ford, aunque no ha dejado nunca de ser una marca de lujo unida a la exclusividad. Tanto los modelos nuevos como los clásicos forman parte de los coches más valorados del mundo.

Maserati

La marca del tridente de Neptuno es sencillamente mítica. Ver un Maserati por la calle es similar al sentimiento que puede generar encontrar un unicornio, ya que se fabrican muy pocas unidades, reservadas a clientes muy especiales.

Ferrari

Ferrari es sinónimo de lujo y deportividad, y algunos de los modelos más representativos son de serie limitada. Esto, unido al hecho de que se fabrican de manera completamente artesanal, hace que sea una marca cuyo nombre se une al lujo y la exclusividad siempre.

Lamborghini

Cuando alguien oye hablar de los modelos Countach o Diablo, sabe que hay una marca unida a estos. Los Lamborghini son los grandes protagonistas de ferias en todo el mundo, y sus orgullosos propietarios los cuidan como si fueran una parte de sí mismos.