Principales marcas de neumáticos en el mercado

Written by recambios para coches on. Posted in Neumáticos

marcas-neumaticos

Elegir los mejores neumáticos para nuestro vehículo no es tarea fácil. Ellos serán los encargados de una buena parte de la seguridad y estabilidad del mismo. Por este motivo hoy desde recambios para coches nos gustaría hablar de las principales marcas de neumáticos en el mercado para que podáis haceros una idea aproximada.

Comenzaremos por Goodyear, uno de los principales fabricantes de neumáticos a nivel mundial. Sus líneas de neumáticos de carácter “inteligente” tienen la capacidad de saber adaptarse a todo tipo de superficies y de vehículos. Estudios recientes han demostrado que los de la categoría Goodyear EfficientGrip Performance que incluyen las tecnologías WearControl que permite un desgaste de manera uniforme del vehículo y la denominada CoolCushion Laye que reduce de manera considerable el calor del neumático en toda su superficie. Marcas líderes del sector automovilístico cuentan con Goodyear para ser proveedores de ellas, tales como: Chevrolet, Land Rover o Lexus entre otras.

Otro de los fabricantes destacados sería Bridgestone. La marca asiática se basa en l seguridad y la tecnología para crear un producto de calidad excelente e inmejorable. Se ha especializado en neumáticos que aporten una gran resistencia ante cualquier tipología meteorológica o de terreno. Son reconocidas a nivel internacional las propiedades de los neumáticos Bridgestone a nivel de comportamiento de los mismos en superficies mojadas. No podemos dejar de mencionar que en terrenos como el de la Fórmula 1 son grandes las casas que han confiado en ellos: Ferrari o Toyota.

Pirelli es de lo más exigente en sus puntales de resistencia, seguridad, comodidad y sostenibilidad. La firma italiana está firmemente comprometida con las normativas en materia medioambiental y lo cumple a la perfección. Sus neumáticos se integran milimétricamente con el asfalto y facilita una conducción de lo más eficiente y segura.

Siguiendo con la francesa Michelin, una de las más conocidas y que presenta unos neumáticos donde prima la seguridad, la duración y el consecuente ahorro para el conductor. Una excelente adherencia de las gomas en el asfalto y la resistencia de los materiales empleados en el neumático, permiten una conducción eficaz y de lo más segura para los clientes que confían en esta marca.

Continental es la firma alemana y que junto a las otras mencionadas anteriormente sería puntal en el mercado de los mejores neumáticos. Dispone de centros de investigación y desarrollo para potenciar la efectividad de sus productos y ofrecer unos neumáticos innovadores y de lo más seguro del mercado actual.

Esperamos que este artículo os haya parecido interesante y de utilidad. Si estáis pensando en cambiar de neumáticos es posible que con las indicaciones que os hemos dado lo tengáis un poco más fácil. Acudir a vuestro taller de confianza también sería otra de las alternativas, porque seguro que el mecánico os puede aclarar todas vuestras dudas al respecto de este tema tan importante tanto para la seguridad como para el bolsillo.