Suzuki Swift 2016 versión GLX

Written by recambios para coches on. Posted in Marcas

Suzuki-Swift-2016-versión-GLX

El Suzuki Swift 2016 versión GLX es un automóvil japonés diseñado para rendir el combustible, lo que hace de este que sea ideal para la ciudad, pero, además, brinda a sus usuarios la gran ventaja de que no tendrán que preocuparse por si encontrarán estacionamiento, pues este al ser un Hatch Back no cuenta con una cola que estorbe al momento de estacionarse, lo que, sin duda, lo hace bastante práctico.

El Swift es un auto que cuenta con dos versiones anteriores a la GLX en las que por un lado está la de entrada GA y la intermedia GLS, pero debido a las características con las que cuenta la nueva versión de seguro que será un coche ideal para el día a día de muchos usuarios. Algunas de ellas, y que son las que lo hacen tan especial son las siguientes:

  • Botón de arranque.

  • Aire acondicionado automático.

  • Quemacocos.

  • Estéreo multimedia con pantalla táctil y navegador GPS.

  • DRL/ luces led de circulación diurna en la facia delantera.

  • Luz de freno en la quinta puerta.

  • Frenos de disco en todas las ruedas.

  • Luz direccionales en los espejos.

Estas son las únicas diferencias entre el Suzuki Swift 2016 versión GLX en comparación con las otras dos, pero además de esto, existe la versión de este modelo en edición especial Aniversario, el cual cuenta con ciertos aditamentos que, por lo general, se venden por separado como accesorios, como lo son: parrilla cromada, spoiler superior trasero, rines de aluminio pintados en color grafito y tapicería de gamuza.

Además de todo esto, uno de los aspectos más importantes del Suzuki Swift es su pequeño, pero potente motor, el cual es el mismo en las otras versiones, menos en el caso de la sport, lo que le brinda a los usuarios la posibilidad de contar con un excelente automóvil más allá de su versión, pues no a todos les interesa los aditamentos de lujo, o por lo menos no todos ellos en conjunto, pero en caso tal de querer alguno lo pueden obtener por separado.

En cuanto a la comodidad

El Suzuki Swift 2016 versión GLX es un auto tan cómodo que no importa si eres estudiante, soltero o casado y con tres hijos, ya que debido a su pequeño motor y peso ligero, hace que sea posible que los usuarios puedan llevar cinco pasajeros sin sentir que están haciendo sufrir al motor.

La suspensión del Swift es igual en las tres versiones y se trata de una suspensión dura si se compara con automóviles del segmento como el Yaris HB o el Honda Fit. En la parte de adelante, este coche cuenta con McPherson y eje rígido trasero, pero en sí, el conjunto de resortes y amortiguadores brinda a los usuarios la sensación de estar manejando un gran auto de carreas, por lo que, sin duda, da mucho gusto acelerar a fondo y moverse a gran velocidad por la ciudad sin miedo a que este pueda derrapar, pues todas las imperfecciones del pavimento son transmitidas al volante, lo que permite que el conductor sepa cuando está llegando al límite.

En relación a esto último, es que se puede decir que es justo ahí donde está el aspecto negativo, ya que al tener el Suzuki Swift 2016 versión GLX una suspensión tan dura, el conductor podrá sentir absolutamente todo, aun cuando se trate de una pequeña piedra de tierra.

Si bien esto puede resultar un aspecto negativo para quienes disfrutan de las suspensiones suaves, no deja de ser excelente para aquellos que gozan del manejo deportivo, puesto que con una suspensión dura podrán saber exactamente dónde se encuentran las cuatro ruedas en todo momento.

Adicional a esto, es de destacar que el maletero de este automóvil no es muy amplio, por lo que no es posible llenarlo hasta el tope para una salida de vacaciones en familia, ya que como se dijo al principio este es Hatch Back.

En su interior, aunque no se trata de un auto Premium, el usuario no tendrá en ningún momento la sensación de estar en un coche barato. Además de esto, aunque los colores por dentro son bastante sobrios los acabados están perfectamente logrados.

En líneas generales el Suzuki Swift 2016 versión GLX es un auto excelente por su motor y comodidad, y más para aquellos conductores que disfrutan de la velocidad.