¿Estás interesado en la compra-venta de uno de vehículos industriales? ¿O quizá necesitas una pieza o un recambio en específico? No busques más, en este artículo te contaremos sobre los desguaces más grandes de camiones en España.

Sin importar lo que andes buscando, seguro que lo hallarás en uno de los desguaces más grandes de camiones en España. Conoce cuáles son a continuación:

Estos son los desguaces más grandes de camiones en España

Variedad y disponibilidad, si hay algo que caracteriza a los desguaces más grandes de camiones en España son estas dos palabras. Además, vale la pena mencionar también la calidad de sus servicios y piezas. Encuentra lo que estás buscando en uno de los siguientes lugares:

Desguace Málaga Camión Hnos. Romero

Si buscas a alguien con experiencia en el desguace de camiones y vehículos industriales, así como repuestos de ocasión el Desguace Málaga Camión Hnos. Romero tiene lo que necesitas. Se encuentra dentro de los desguaces más grandes de camiones en España con una trayectoria que data desde 1992, por lo que su experiencia y conocimiento también son amplios.

Funciona como Centro Autorizado de bajas para vehículos, por la Junta de Andalucía AN-0438. Además cuentan con un sistema de envía que abarca todo el país, por lo que puedes consultar en su stock de piezas y recambios con toda seguridad de que si lo encuentras lo podrás obtener y esperarlo a la puerta de tu casa o taller.

Datos de contacto:

  • Dirección: Camino Medioambiental. 7 – Los Asperones MÁLAGA (Málaga) 29010.
  • Teléfono: 952 239 477
  • Móvil: 636 246 526
  • Móvil: 607 965 659
  • Correo electrónico: desguacemalagacamion@hotmail.com

Desguace Tayser 2020

Dentro del grupo de los desguaces más grandes de España de camiones o vehículos pesados se encuentra Desguace Tayser 2020. Dispone de una amplia oferta de repuestos de segunda mano. Esta compañía se preocupa en la  contribución con el medioambiente al alargar el tiempo de vida a piezas y recambios de vehículos industriales aún funcionales.

Es por ello que dentro de las instalaciones se ejecutan todas las medidas relacionadas a la correcta manipulación de los residuos resultantes, derivados de los procesos de despiece y acondicionamiento de los repuestos y piezas rescatadas.

Si deseas alguno de sus servicios puedes comunicarte a través de sus datos de contacto donde gustosamente te atenderán los mejores profesionales.

Datos de contacto:

  • Dirección: Poligono Industrial Caseria del Rey, Calle Larios 3, 29532 Mollina, Málaga.
  • Teléfonos: 687 85 157 – 952746830.

Picatto

Más de 20 años de experiencia hacen de Picatto uno de los mejores sitios para comprar piezas en un desguace. Se encuentra entre los desguaces más grandes de camiones en España con una planta que ronda los 11.000 m2.

En Asturias son pioneros en el tratamiento y gestoría de todo lo involucrado con los vehículos fuera de uso. Siempre bajo el lema de servir y proteger al medioambiente, presta sus servicios relacionados con la compra-venta de repuestos y piezas usadas, cada una revisada y garantizada en el arsenal de productos que conforma su stock.

Motores, cambios, diferenciales y muchas más piezas forman parte del inventario disponible en este desguace. Además de eso, Picatto también se dedica a la importación y exportación de camiones o vehículos industriales. Uno de los mejores lugares para adquirir un camión. ¿Estás buscando uno? Ponte en contacto con ellos.

Datos de contacto:

  • Dirección: Polígono Las Vías nº 40 33199 Meres Siero Asturias.
  • Teléfonos: 985 794 361 – 985 794 367
  • Correo electrónico: jpicatto@picatto.com

Desguaces Mora

Desguaces Mora se encuentra entre los desguaces más grandes de camiones en España. Y no solo eso sino que es referente en el país en este sector, al brindar sus servicios desde 1980. Esta empresa de despiece y reciclaje se especializa en camiones y vehículos industriales.

Presta sus servicios en 140.000 m2 con la ayuda de profesionales altamente capacitados para brindar la asesoría adecuada ante requerimientos relacionados a los procesos relacionados a la baja de vehículo industriales, 4 x 4, furgonetas… así como de la compra-venta de piezas o recambios.

Datos de contacto:

  • Dirección: Ctra. Orihuela-Almoradí, km 8 | 03390 BENEJÚZAR Alicante.
  • Teléfono: 965356407.
  • Correo electrónico: info@desguacesmora.com

Desguace El corneta

Un excelente lugar para reciclar su camión. Entre los desguaces más grandes de camiones en España no pueden dejarse a un lado a este lugar. Dispone de amplias instalaciones donde resguardan variedad de piezas y vehículos. Tienen opción de envío de repuesto a todo el país.

Su amplio stock hace que casi cualquier pieza o recambio pueda encontrarse dentro de sus instalaciones. Puedes consultar a través de su información de contacto la disponibilidad de alguna pieza en específico, correctamente verificada y con garantía que de seguro la podrás hallar.

Datos de contacto:

  • Dirección: Carretera A-92, km 20 41510, Mairena del Alcor, Sevilla.
  • Ventas: 955 945 224 – 692 186 501
  • WhatsApp: 693 822 367
  • Compras: 635 469 648
  • Correo electrónico: desguaceelcorneta@gmail.com

Otros desguaces especializados

Aparte de los desguaces más grandes de camiones en España, también es posible hallar otros, como los mejores desguaces de motos o los mejores desguaces de vehículos en general. Lo cierto es que en el país por buena suerte funcionan varios de estos sitios que representan una increíble alternativa para la adquisición de piezas de vehículos específicas.

Desde modelos clásicos hasta Motores diésel, todo tipo de piezas o recambios podemos encontrarlo dentro de estos lugares. Lo más recomendable siempre es antes de acudir al lugar mantenernos informados y con conocimiento de lo que queremos comprar. Esto facilitara en mucho el proceso.

Por otra parte, también es conveniente consultar –bien sea a través de una llamada telefónico o mensajería de texto, Whatsapp, correo electrónico o el medio disponible– a los trabajadores profesionales quienes podrán ser de gran ayuda en cuanto asesorías.

Ya conoces cuáles son los desguaces más grandes de camiones en España, si estás interesado en algún proceso que involucre la compra-venta de vehículos industriales, puedes acercarte a cualquiera de estos lugares.