¿Estás pensando adquirir una pieza de moto de segunda mano? Una posibilidad es la de visitar uno de los desguaces más grandes de España o en contactarlos para que así puedas lograr obtener lo que andas buscando. Si deseas información más precisa con respecto a estos sitios, en este artículo trataremos sobre los 10 mejores desguaces de motos de España.

Afortunadamente, en España existe un amplio número de empresas dedicadas a la práctica de desguaces de vehículos, las cuales, se rigen bajo la normativa de la Dirección General de Tránsito. Conoce a continuación el grupo de los 10 mejores desguaces de motos de España.

Estos son los 10 mejores desguaces de motos de España

Entre los 10 mejores desguaces de motos de España se encuentran:

Re-cambios

Re-cambios se encuentra entre los mejores desguaces de motos de España. Un lugar en donde podrás encontrar piezas recuperadas y accesorios de motos. ¿Estás buscando un recambio de marca? En Re- cambios seguro podrás hallarla.

Su oferta se centra en eco-piezas recuperadas de una amplia variedad de marcas y modelos de motocicletas. Si deseas adquirir una, esta tienda online cuenta con la opción de pago por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, incluyendo a la plataforma de pagos paypal.

Además, dentro su portal de internet cuenta con una sección en donde indica los próximos despieces que estarán realizando. Por lo que podrás adelantarte y reservar los recambios que  necesitas antes del desmantelamiento.

Datos de contacto:

MotoYE – desguace de motos

Se trata de una empresa líder en recambios para motocicletas. MotoYE es el lugar indicado para encontrar todos los productos que requiere tu moto, destacando, por supuesto, los recambios nuevos o viejos.

Sin embargo, lo que hace sobresalir este desguace es su opción a la compra de siniestros. Lo que se traduce es que en caso de algún desafortunado accidente donde los daños causados a la motocicleta la dejen irreparable MotoYE ofrece al dueño una oportunidad de negocio al comprarla cumpliendo con la máxima tasación.

Se encuentra entre los mejores desguaces de motos de España al ser líderes del sector de la compra de siniestros. Además, dentro de stock ofrece motos en venta, accesorios, recambios nuevos o usados, accesorios y más.

Datos de contacto:

Moto Desguace Málaga

No podemos dejar de mencionar entre los mejores desguaces de motos de España a Moto Desguace Málaga. Este centro homologado se encarga del reciclaje y descontaminación de motocicletas, ciclomotores y quads.

Ofrecen en su página web un listado con las últimas entradas de motos para desguace. Además ofrecen la tramitación legal ante la Dirección General de Tránsito (DGT). ¿Quisieras vender tu moto averiada? Moto Desguace Málaga la compra.

Datos de contacto:

Moto desguace La Pole

Desguace interesado en una amplia variedad de motocicletas y cuadriciclos. El stock está conformado por piezas de ciclomotores, scooters, naked, trail, custom, quads y más. Dentro de los servicios que ofrece esta empresa está la máxima tasación por vehículos accidentados. Así como las bajas a través de la Dirección General de Tránsito – DGT.

Datos de contacto:

  • Dirección: S/N, Avinguda Tenes, 08185 Lliçà de Vall, Barcelona.
  • Teléfono: 657 87 33 68
  • Correo electrónico: lapolemotodesguace@gmail.com

MotoDesguace VFerrer S.L.

Dentro del grupo de los mejores desguaces de motos de España no puede faltar Motodesguace VFerrer. Una compañía dedicada a la venta de recambios de calidad los cuales pasan por controles dentro del taller lo que contribuye a certificar su garantía funcional.

El personal se encuentra integrado por mecánicos especializados, por lo que es posible ofrecer soporte personalizado de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Además la confianza se garantiza al observar fotografías reales de los productos y no imágenes genéricas.

Datos de contacto:

  • Dirección: Avd. Joanot Martorell, 18 – 46600, Alzira.
  • Teléfono: 960 501 594.
  • Correo electrónico: motodesguace@vferrer.com

Moto Desguace Portillo

Una empresa pequeña que nació en 2009 y que desde el 2013 se convirtió en centro autorizado para la tramitación de bajas ante la Dirección General de Tráfico. Entre las líneas de negocios que ofrece esta compañía se encuentra: el desguace o despiece de motocicletas y ciclomotores, servicio de grúa, tramitación de baja ante DGT, venta de recambios de segunda mano y más.

¿Deseas adquirir un ciclomotor de segunda mano? ¿O una motocicleta? Moto Desguace Portillo ofrece la posibilidad de hacerlo bajo el marco de la ley.

Datos de contacto:

  • Dirección: Polígono industrial El Viso, Calle de Alfredo Corrochano, 81.
  • Teléfono: 952 179 390.
  • Correo electrónico: motodesguaceportillo@gmail.com

Bumoto

Entre los mejores desguaces de motos de España vale la pena mencionar a Bumoto. Una empresa dedicada al desguace de motocicletas, compra de motos averiadas o en desuso, trámite de bajas y más.

El desguace de la ciudad de Burgos. Trabajan hasta 250 km a la redonda de los límites de la ciudad. Buscando y retirando los vehículos sin costo alguno. Además, cuenta con un servicio de soporte activo las 24 horas del día.

Datos de contacto:

  • Dirección: Naves de las Camelias. Nave C04 Crta. Madrid-Irún KM.233,, 09195 Villagonzalo Pedernales, Burgos.
  • Teléfono: 616 409 368

MotOstion

Si buscas algo para tu de seguro en MotOstion lo hallarás. Esta dedicada empresa es conocida por ser uno de los mejores desguaces de motos de España.  Un fabuloso lugar en donde todos los motociclistas acuden para buscar su pieza de recambio.

Cuenta con una sección de motos de competición y de alto cilindraje; una zona de venta de recambios nuevos y usados; artículos de mantenimiento; así como un gran stock de accesorios para todo tipo de ocasiones.

Datos de contacto:

  • Dirección: C/ Matilde Hernandez nº 10 C.P. 28019 Madrid.
  • Teléfono: 914716248.
  • Correo electrónico: info@motostion.com

Desmoto Monforte

Si buscas verdaderos especialistas en motos, Desmoto Monforte es tu mejor opción. Posee un amplio catálogo de accesorios y recambios para tu motocicleta o ciclomotor. Quienes acuden al lugar lo saben. Sus profesionales hacen las recomendaciones más adecuada de acuerdo al producto en el que estés interesado.

Además de la calidad de sus productos y servicios, los precios son realmente accesibles por lo que este desguace no podía faltar entre los mejores desguaces de motos de España. Encuentra el repuesto que estabas buscando en un lugar cerca de ti.

Datos de contacto:

  • Dirección: Camino Azagador, 63, 03670 Monforte del Cid, Alicante.
  • Teléfono: 965620726.
  • Correo electrónico: info@desmoto.es

Recambios Motos Desastres

Tienda, repuestos y desguaces de moto en Barcelona. Todo en un solo lugar. ¿Deseas comprar o vender una moto? Recambios Motos Desastres ofrece buenas alternativas. Ubicados en la ciudad de Barcelona brinda revisión y garantía en cada uno de los productos.

Despiece de motos, adquisición de piezas, repuestos o recambios de segunda mano, tasación de moto siniestrada, compra y venta de motos usadas y más. Su amplia oferta lo hace merecedor de un puesto en el listado de los mejores desguaces de motos de España.

Datos de contacto:

  • Dirección: C/ Princep Jordi, 17 08014 Barcelona.
  • Teléfono: 934434337
  • Correo electrónico: ecomotologic@gmail.com

Consejos para comprar en los mejores desguaces de motos de España

Si te preguntas cómo comprar piezas en un desguace podemos ayudarte con una serie de recomendaciones que harán que el proceso sea sencillo y ágil.

  1. Ten conocimiento de lo que deseas adquirir. ¿Qué quieres comprar? Si estás en búsqueda de una moto puedes informar a los trabajadores quienes te guiarán y te aconsejaran con la mejor disposición. Si es una pieza en específico preocúpate por saber el nombre, tipo, así como la marca y modelo de la moto. Esto será de gran ayuda.
  2. En caso de que tengas una duda pregúntale al personal del desguace. Por lo general, los trabajadores son profesionales o personas calificadas con amplia experiencia y sólidos conocimientos sobre esta área.
  3. Averigua los métodos de pagos disponibles. Aunque esta recomendación puede parecer un poco obvia, en muchas ocasiones no nos informamos por completo si el comercio al que nos dirigimos tiene a disposición la forma de pago con la que tenemos pensado cancelar.
  4. Consulta los sitios webs. Por lo general, la mayoría de estos sitios poseen un portal web actualizado en donde puedes consultar los productos en stock. Dedica un tiempo para que investigues si el sitio que escogiste trabaja con la marca y el modelo de lo que andas buscando.
  5. Si deseas, también puedes pedir información por correo electrónico, atención telefónica o vía Whatsapp.
  6. Luego de realizar una compra, no te olvides de pedir la factura, es el comprobante que en caso de cualquier fallo podrás mostrar y obtener la garantía ofrecida antes de adquirirlo.

Comprar productos de motocicletas en los desguaces de motos es una excelente idea. Puede traducirse como una acción ecológica, ya que le estás dando una oportunidad a ciertos artículos y piezas que fueron descartadas y, lo más importante, que aún pueden ser útiles. Acude al desguace de esta lista más cerca de ti para buscar economía y calidad.