Si de vehículos hablamos, los Alfa Romeo son especiales en el mercado, sus in creíbles diseños y potencia los han posicionado dentro de los primeros lugares de los coches más lujosos del mundo, factor que hace que sus ventas representen muchos millones de dólares al año. Es una excelente opción para todos aquellos que sueñan con comprarse un auto elegante.

Un poco de historia sobre Alfa romeo

La marca Alfa Romeo es italiana, se ocupa de la fabricación de automóviles desde el año 1910 y se ha convertido en preferencia de muchos con respecto a los coches deportivos y de gran turismo. Son una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, iguala a Audi, BMW, Mercedes-Benz, Ferrari, entre muchas otras.

El nuevo Alfa Romeo Giulia

La actualidad de Alfa Romeo es el Alfa Romeo Giulia, que puede ser un poco similar al Alfa Romeo 8C debido a las características de su delantera, pero este modelo trae novedades que no te puedes perder. Es una mezcla de Ferrari, Mazerati y Alfa Romeo a la misma vez, es algo que vale la pena apreciar con nuestros propios ojos, la elegancia de este vehículo no la tiene cualquiera.

Diseño del Alfa Romeo Giulia

La parte delantera del vehículo cuenta con un diseño aerodinámico constante, que permite la circulación de aire sin que el vehículo pierda velocidad en algún momento. Su modelo es bastante redondeado, evitando las esquinas y dándole un toque de modernismo sin perder la elegancia del auto. Tiene 4 tubos de escape, ya que el motor es muy potente y necesita salidas de aire. Los faros y los spoiler también le dan un toque característico a este carro.

Inversión y presupuesto de la marca Alfa Romeo

Sin duda alguna, el Alfa Romeo Giulia representa la actualidad de Alfa Romeo, es lo más nuevo de la empresa y se ha invertido mucho presupuesto en este automóvil. El interior de este auto es bastante práctico, teniendo como prioridad la conducción del mismo, por ende es que todos los controles importantes se encuentran muy cerca uno del otro entre el volante y el tablero.

Peso y estabilidad

Tiene un  peso equilibrado, 50% en la parte delantera y 50% en la trasera, con un centro de gravedad bastante bajo lo convierten en un vehículo rápido delante de la competencia, lo que no quiere decir que sea ligero. El Alfa Romeo Giulia está fabricado con acero bastante rígido que le permite resistir fuertes impactos.

El hecho de ser potente no le quita estabilidad, por el contrario, es un vehículo bastante balanceado y seguro, tiene un sistema de frenos muy sensible que te permite responder ante cualquier obstáculo que se te presente en la vía de manera eficaz.

Potencia en el Alfa Romeo Giulia

Ahora llegamos a la parte más importante de un coche, el motor, es un V6, tiene 510 caballos de fuerza y posee la capacidad de llegar a los 100 km/h en solo 3,9 segundos y alcanza una velocidad de más de 300 km/h, algo genial para los amantes de la velocidad. Esta es la actualidad de Alfa Romeo y se visualiza bastante bien para un futuro cercano. ¡Alfa Romeo es el futuro!